Inicio Deportes Domingo a puro básquet para los clubes de la ciudad

Domingo a puro básquet para los clubes de la ciudad

Estudiantes y Mercedes jugaron ayer domingo.

Por la  segunda fecha de la Asociación Mercedina de Basquetbol (AMB) en la tarde noche del domingo 24 hubo acción para los clubes mercedinos, en San Antonio de Areco la Primera división masculina  de Quilmes visitó a Tempestad con victoria 88-75 para el “Cervecero”.

En una larga jornada hubo encuentros de Pre Mini para disputarse luego los partidos con tanteadores. Fueron todos triunfos de Quilmes como visitante: la  U 17 dejó un 15-109, en U 13 por 24-34, por la U 15 fue 21-66 para cerrar una positivo día, el próxima fecha Sarmiento recibe a Quilmes.

Ya en Mercedes, el Pablo Tamagno tuvo los encuentros entre Estudiantes y Club Mercedes, una jornada que empezó con el partido de la categoría Mini, que lo hicieron de manera amistosa. Le siguió el encuentro de Primera femenina con victoria del local 37- 27, teniendo un repunte el equipo “Blanquinegro” en el último cuarto.

Ya en lo que fue el cotejo de Primera masculina el tanteador terminó a favor de Club Mercedes 53 a 63 sobre Estudiantes, que había ganado el primer cuarto 15-9 para reordenarse Mercedes que emparejó las acciones para hacerse de un buen resultado en al AMB. En la próxima fecha el “Pincha” vista a Dorrego de Navarro.