Inicio Politica Habrá un Plenario del Frente de Todos, este miércoles

Habrá un Plenario del Frente de Todos, este miércoles

Este miércoles a partir de las 19:00 horas se va a llevar adelante un plenario del Frente de Todos, en el que se incluyen las distintas fuerzas que lo componen.

Se supo que el lugar de su realización será el Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, y hay gran expectativa en la militancia.

Según trascendió, esta actividad llega luego de un pre plenario que se realizó en la semana qué pasó y que contó con el trabajo de diferentes comisiones en distintos temas, como educación, salud, medio ambiente y otros.

En varios ámbitos como sociedades de fomento, la Trocha y agrupaciones políticas se debatieron distintos temas, en la previa del encuentro plenario que se hará este miércoles.

En tanto este miércoles se presentarían en Luz y Fuerza las conclusiones de las distintas comisiones y el resumen de cada uno de los temas en discusión.

Un espacio con apertura
Como presidente del PJ local, Juan Pablo López comentó a este medio: «Dentro de lo que es un gran frente político que reúne a un montón de sectores vinculados al proyecto nacional, entre ellos el PJ que es la columna vertebral, darse este tiempo de discusión, debate y reflexión es muy sano».

«Vimos con mucho agrado que en las comisiones previas haya mucha participación y compañeros y compañeras con ganas de aportar lo suyo», agregó López.

Según el dirigente, esto «habla de una conducción política que tiene Mercedes, que encabeza Juani Ustarroz, con una actitud de apertura y escucha hacia la militancia y a quienes se sienten con vocación de colaborar en la construcción cotidiana de un Mercedes mejor».

«A partir de este gobierno se han podido realizar muchas cosas en la ciudad, pero sin dudas que siempre se renuevan los desafíos. La vara está alta pero siempre hay nuevas demandas y como espacio político debemos estar preparados para ello. Y este es un claro ejemplo de preparación», completó en la previa del Plenario.