Inicio Deportes Selección Argentina gran favorita para Qatar 2022

Selección Argentina gran favorita para Qatar 2022

El Mundial de Qatar es sin ningún género de dudas la competición de fútbol más esperado para este año 2022. Un Mundial diferente que se disputará en invierno en Qatar donde todos los ojos estarán puestos en esta excelente cita deportiva. Las mejores webs deportivas como bet365 ofrecerán todo tipo de opciones y alternativas como su diferentes bonus ¿Cuál es el código de bonus de Bet365?  puedes descubrirlos navegando por este excelente sitio ideal para vivir el Mundial de un modo diferentes.

Mundial de Qatar que tiene como uno de sus máximos favoritos a la selección argentina, un clásico de los mundiales que lleva años buscando lograr un título que se le resiste en los últimos años.

Probablemente el  último Mundial de Messi, el entrenador Scaloni ha armado un equipo sólido en torno al crack argentino para poder llevar al equipo hasta la ansiada final. Quizá una presión adicional pero que el equipo argentino ya la ha sabido llevar a lograr la Copa América.

Scaloni todavía esta haciendo las últimas pruebas en busca de un equipo muy equilibrado y que tenga recursos para lograr victorias y desatascar partidos.

A día de hoy, Argentina ya conoce sus rivales del grupo C del Mundial: Arabia Saudita, México y Polonia un grupo asequible que le debería llevar a octavos sin problemas.

Existe una alta competencia en cualquier puesto del equipo.Armani parece ser que va estar seguro como primer portero y los otros dos puestos no se tiene muy claro quien puede estar.

En defensa están muy definidos los puestos, dos hombres por perfil defensivo destacando a Otamendi y Tagliafico.

El mediocampo es muy equilibrado y de gran calidad donde se suceden nombres muy conocidos: De Paul, Lo Celso, o Papu gómez.

En la delantera es donde surgen los nombres de grandes jugadores reconocidos en el mudo entero. Por un lado Messi es el número uno sin discusión, el equipo bailará al son de su magia y calidad con el balón en los pies.

El astro argentino estará muy bien acompañado por Angel Di María, Lautaro Martinez. Queda por perfilar y asegurar otros grandes jugadores como Dybala o Julián Alvarez.

Con todo la selección argentina posee un equipo muy fuerte defensivamente con un medio campo y delantera muy creativo. Además ningún equipo posee un jugador como Messi que estará extra motivado por ser, con toda probabilidad, su última gran cita en un Mundial.

Con Messi todo es posible y puede ser muy determinante para que Argentina se plante en la final del Mundial de Qatar 2022.

Todo el mundo espera que Argentina sea uno de los principales candidatos a lograr el título mundial,aunque no lo va a tener fácil otras grandes selecciones están en muy buena forma como Brasil o España que en estas competiciones se crecen más.

Buen equipo está armando Scaloni para esta cita mundialista que puede ser uno de los mundiales más espectaculares de los últimos años que se pueden ver. No te pierdas el Mundial de Qatar ni a Lionel Messi en una cita histórica