Inicio Deportes Brindarán una capacitación de voley

Brindarán una capacitación de voley

El entrenamiento del miércoles en el CEF 40.

Desde el pasado lunes 25 la Selección Argentina de Voley U 19 masculina se encuentra concentrando en Mercedes, realizando entrenamientos en el “Rolo” Cardinal del Club Quilmes y el CEF N° 40. Para cumplir también con una rutina de gimnasio en días de doble turno. Llegándose a estas jornadas profesores y jóvenes, aprovechando la estadía en la ciudad del equipo nacional que se prepara para el certamen que se gestará en Brasil.

En referencia a ello, este jueves 28 desde la hora 12 en el Club Quilmes, calle 12 esquina 15, se brindará una Capacitación de Voley Formativo a cargo del cuerpo técnico de la Selección Argentina. Que lo integran Marcos Blanco, Juan Maccio y el preparador físico Dellavalle. La propuesta es abierta a profesores de educación física, estudiantes y público en general.

Otra de las propuestas es un partido amistoso que se llevará adelante en la noche del sábado 30 de abril, desde las 20 en el “Rolo” Cardinal con una entrada general que tendrá un valor de $ 300. Jugará la Selección U 19 ante un equipo local que se conformará para la ocasión. La llegada de la U 19 se da con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes.