Inicio Deportes Felipe Clavero vuelve a disputar un título

Felipe Clavero vuelve a disputar un título

Felipe Clavero y Claudio Rojas.

La Escuela de Boxeo Cosentino que funciona en el Club Estudiantes volverá a tener la presentación de más de uno de uno de los pupilos de Claudio Rojas, que trabaja junto a su hermano Antonio para lo que será el festival del próximo sábado 7 de mayo en Tandil (Buenos Aires).

Felipe Clavero (26) enfrentará al local Matías Maldonado en la categoría de los 64 kilos, estando en juego el Título de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, presidida por Marcelo Crucce. Teniendo el mercedino un nuevo desafío en el deporte de los puños, donde busca llegar al profesionalismo.

El antecedente por un cetro de la Liga Interprovincial fue el 12 de febrero pasado ante Franco “El Francés” Bethouar (Bellocq) en Catriló (La Pampa) con fallo dividido a favor del rival, dejando ese día Clavero una muy buena impresión.

En Tandil también podrían estar Jorge Godoy (24) para tener su debut en combate por definición, sería ante el dueño de casa Marcelo Rodríguez en la categoría Liviano. Otro que podría tener su chance de subir al ring es Franco Pérez (29) actualmente en los 73 kg.

Lo cierto que hoy está confirmada la presentación de Clavero que se entrena para ello,  con un récord de 18 peleas ganadas, 2 perdidas y 1 empate en el campo del amateurismo. En referencia al futuro Rojas comentó que habrá otras presentaciones y la posibilidad de realizar una fecha en Mercedes este año.