Inicio Sociedad Unas 117 familias obtuvieron la escritura de sus viviendas

Unas 117 familias obtuvieron la escritura de sus viviendas

En un trabajo mancomunado entre Municipio y Provincia se logró que otras 117 familias mercedinas cumplieran el sueño de obtener la titulación de su vivienda.

El acto contó con la presencia de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires, la dirección de Tierras, el intendente Ustarroz y especialmente las y los vecinos beneficiados.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se hizo presente en la actividad y remarcó “la articulación y el trabajo que se viene haciendo, aún en pandemia, entre la Dirección de Tierras municipal y la Escribanía General de la provincia, para poder llevar adelante estas tareas administrativas que hoy se ven reflejadas en la firma de estas escrituras”.

“Estas firmas permiten que las casas valgan aún más y es muy importante, porque a raíz de las mismas, se tiene la tranquilidad de tener la vivienda con todos los títulos como corresponde y se puede, además, acceder a créditos y otros beneficios” apuntó el intendente Ustarroz. “Celebramos este gran paso que están dando cada uno de ustedes y como siempre nos ponemos a disposición de cada uno de nuestros vecinos, para poder generar una ciudad mejor”, dijo

La arquitecta Rosa Borda, quien representa a la Escribanía General de la provincia de Buenos Aires, expresó: “Agradecemos a todo el equipo de trabajo del intendente Ustarroz, donde gracias a ese trabajo en conjunto, nos permite hoy la firma de 117 escrituras” y recalcó “la gran labor que se está haciendo desde el Municipio de Mercedes, que se suma a al trabajo fuerte que venimos haciendo desde Provincia en cuanto a regularización dominial y que permite tener estos resultados. Por lo que entendemos es muy importante esta sinergia y colaboración entre ambos Estados”.

La directora de Tierras, doctora Valeria Ilarraz, señaló: “Estamos muy contentos porque es un momento muy especial e importante para los vecinos de nuestra ciudad, el de poder firmar la escritura de sus casas” y destacó en ese sentido “el gran trabajo de la Escribanía General de Gobierno y la colaboración constante que tiene con el Municipio de Mercedes, como así también el apoyo del intendente Ustarroz quién siempre está gestionando para llevar adelante estas acciones”.

De esta manera, una vez más, desde la subsecretaría de Hábitat y Vivienda a cargo del doctor Javier Guevara, a través de sus distintas direcciones, se continúa promoviendo el cumplimiento de derechos a las familias mercedinas.

Dejá un comentario