Inicio Deportes La Selección de voley se despidió con un partido

La Selección de voley se despidió con un partido

En Quilmes hubo voley.

Durante la noche del sábado 30 de abril en el gimnasio “Rolo” Cardinal del Club Quilmes se fue cerrando la estadía de la Selección Argentina U 19 de voley masculino, jugando un partido exhibición ante un combinado de jugadores locales a cinco set.

Si bien el resultado fue anecdótico, el equipo nacional se viene alistando para lo que será el Sudamericano en Brasil en agosto próximo. Para ello parte de los entrenamientos apuntan también a junio donde en Santa Cruz están previstos 5 partidos ante Brasil.

A finalizar el encuentro los jugadores se sacaron fotos con el público y luego compartieron una cena con lo locales. La estadía de la Selección en Mercedes fue con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, entrenando en Quilmes y el CEF N° 40 como el gimnasio de calle 14 esquina 35, el BAP.

Fuera de lo que es el voley, el intendente Juan Ignacio Ustarroz realizó un reconocimiento a las futbolistas juveniles Nazarena Viola y Juan Cángaro, que integraron la Selección Argentina en el pasado Sudamericano del Uruguay. Ambas estuvieron presentes en Quilmes.