Inicio Politica Representantes del PJ Mercedes, presentes en el Plenario de la Rama Sindical...

Representantes del PJ Mercedes, presentes en el Plenario de la Rama Sindical en Baradero

Este sábado se llevó adelante un Plenario de la Rama Sindical del Partido Justicialista en la ciudad de Baradero, que contó con la presencia de dirigentes del movimiento obrero de Mercedes y además contó con el cierre de diputado nacional Máximo Kirchner.

El diputado Máximo Kirchner cerró este sábado el plenario por el Día Internacional de los Trabajadores de Rama Sindical del Partido Justicialista.

El encuentro estuvo impulsado por la diputada mercedina y secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, Vanesa Siley, y el ex legislador y secretario general de curtidores Walter Correa.

Del plenario fueron parte varios dirigentes mercedinos, entre ellos Juan Martín Andrés de la AEFIP, Humberto Perdiguero de la UOM y representantes del gremio de Curtidores y otros.

“En el plenario se trabajó en cuatro comisiones que eran salarios, deuda externa, seguridad e higiene y salud y trabajo registrado y seguridad social. Fue muy importante porque uno se nutre escuchando la experiencia de compañeros de otros distritos. Además hubo discursos muy interesantes y firmes con respecto a lo que los trabajadores están viviendo actualmente, en especial el cierre a cargo del compañero Máximo Kirchner, que dejó en claro el posicionamiento que debemos tener”, explicó Andrés, quien además es secretario de Asuntos Gremiales del PJ Mercedes, al regreso de Baradero

El plenario significó además la conmemoración anticipada por el Día Internacional del Trabajador y hubo un mensaje de unidad ente todos los referentes políticos y gremiales del movimiento obrero.