Inicio Deportes Lola Montenegro es campeona argentina de patín artístico

Lola Montenegro es campeona argentina de patín artístico

Lola Montenegro en el centro de la premiación, campeona.

Comenzó el Campeonato Nacional de la divisional B organizado por la CAP (Confederación Argentina de Patín)  que va del 2 al 10 de mayo, llevándose adelante el torneo en Villa Mercedes, San Luis, en las instalaciones del Palacio Municipal de los Deportes.

Abriendo la competencia hizo su presentación Lola Montenegro quien por segundo año consecutivo se ubica en lo más alto del podio nacional, consagrándose campeona argentina en la categoría Promocional B Mini Infantil.

Desde la institución se mostraron orgullosos y la felicitan por este gran logro, además le desean muchos éxitos a Julieta Ponce y a Marcos Martina quienes  estarán representando a la institución en correr de la semana. El patín artístico tiene su cita más importante y para llegar allí hubo que ser parte de competencias clasificatorias.

Todas las patinadoras de Club Mercedes tienen como técnica a Laura Brunello, presente en San Luis, que el 25 de este mes de mayo vuelve a viajar al Sudamericano que se llevará adelante en San Juan donde estará Lola Montenegro.