Inicio Politica Wado de Pedro pidió no subestimar al bullying

Wado de Pedro pidió no subestimar al bullying

“Tenemos que romper el silencio y construir una sociedad mejor, más justa y más empática”, expresó Wado de Pedro, ministro del Interior de la Nación, en un mensaje por el Día Internacional contra el Acoso Escolar.

A través de sus redes sociales, el dirigente mercedino pidió no subestimar “un problema que puede tener consecuencias graves”. “Sé que es difícil, yo lo viví”, manifestó y advirtió que el bullying “no son sólo chistes”.

“Genera problemas graves en buena parte de la población escolar, en clubes y en un montón de otras instituciones”, advirtió De Pedro y subrayó que “es algo muy serio, por eso quiero pasarles este mensaje”.

“Genera problemas graves en buena parte de la población escolar”

Reunión del Gabinete Federal

De Pedro acompañará hoy al presidente Alberto Fernández en su visita a la ciudad pampeana de General Pico, en el marco de la reunión del Gabinete Federal que se desarrollará en esa capital alterna argentina.

El titular de la cartera de Interior firmará junto al gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, un convenio para Aportes del Tesoro Nacional a la provincia y un acta compromiso de inversión a través del Programa Municipios de Pie.