Inicio Sociedad Intendente recorre la Escuela 503 y visita la Granja Arco Iris

Intendente recorre la Escuela 503 y visita la Granja Arco Iris

En la jornada de este jueves el intendente Juan Ignacio Ustarroz realizó algunas recorridas de gestiؚón. Estuvo en la Escuela 503 y también visitؚó la Granja Arco Iris.

“Recorrimos la Escuela Especial 503 donde estamos desarrollando tareas de pintura, intervenciones en problemas de cielorraso y se realizará una obra de infraestructura y recuperación de la planta alta”, dijo Ustarroz, quien fue parte de la actividad junto a Tatiana López y José Luis Pisano.

“Además, junto a la Directora de Discapacidad, Tatiana López, y consejeros escolares conversamos con su equipo directivo sobre proyectos y necesidades inmediatas de la institución en las que continuaremos trabajando”, explicó y remarcó que para su gestión “la educación es una prioridad”.

En lo que hace a la posterior visita a la Granja Arco Iris, Ustarroz mantuvo una charla de trabajo sobre el convenio que se viene trabajando junto a PAMI y esa comunidad.

“Nos enorgullece continuar gestionando en beneficio de nuestros adultos mayores, en pos de la construcción del soñado Hogar Convivencial”, dijo al respecto.