Inicio Sociedad Refuerzo de Ingresos: ANSES abre sus oficinas este sábado 7 de mayo

Refuerzo de Ingresos: ANSES abre sus oficinas este sábado 7 de mayo

Ante el inminente cierre de inscripción para el Refuerzo de Ingresos, se anunció que extraordinariamente ANSES abrirá sus oficinas de todo el país este sábado.

En el marco del cierre de inscripción al Refuerzo de Ingresos, el sábado 7 de mayo ANSES abrirá al público todas las oficinas del país en el horario de 8 a 14, para recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

«Estaremos con las puertas abiertas también en Mercedes, por ello invitamos a quienes no pudieron acercarse que lo hagan», dijo a respecto el jefe regional Carlos Garro.

Asimismo, se recuerda que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficinal www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta el sábado 7 de mayo inclusive.

La inscripción, que es exclusivamente para trabajadoras y trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B, comenzó este jueves 21 de abril. Jubilados y pensionados no deben inscribirse ya que cobrarán el Refuerzo con el calendario de haberes habitual.