Inicio Politica Este sábado estará en Mercedes la intendenta de Vicente López

Este sábado estará en Mercedes la intendenta de Vicente López

Tras ser invitada por la diputada provincial y presidenta del PRO Local, Noelia Ruiz, estará recorriendo Mercedes con su equipo la actual intendente de Vicente López, Soledad Martínez 

El equipo de Juntos Mercedes empezó el año con mucho movimiento político, habiendo ya recibido a principio de año a María Eugenia Vidal, a Diego Santilli y a Fabio Quetglas.

La actividad del próximo sábado se enmarca bajo la nueva premisa «Censo de Prioridades”, una novedosa idea impulsada por la diputada Ruiz, donde de manera rápida y directa a través de un código QR se invita a los vecinos de Mercedes a participar de un pequeño y ágil cuestionario para identificar los problemas y deudas estructurales existentes en cada rincón de nuestra ciudad.

Este sábado será su lanzamiento y contará con la presencia de la titular del ejecutivo de Vicente Lopez y su equipo. No es casualidad que Ruiz haya pensado en Martinez para esta primera edición. Vicente López se erige como faro de buena gestión, eficiencia y cercanía con los vecinos, algo que para Mercedes por el momento queda solo en promesas de campaña pero no se ve en la realidad del día a día. También la Ciudad de Buenos Aires es una ciudad modelo en términos de gestión y servicios, no sorprendería que Ruiz consiga que el jefe de Gobierno

«No hay margen para continuar con el maquillaje, es momento que las cosas empiecen a cambiar y que la política deje de mirar el corto plazo y se ponga a trabajar en los problemas de fondo»

Horacio Rodríguez Larreta, visitaría la ciudad en las próximas semanas. Al menos eso habrían conversado en el último café que se los vio juntos según dejaron trascender.

Noelia Ruiz hace hincapié en que «Mercedes puede mucho más. No solamente se puede transformar en una ciudad más moderna y desarrollada, sino también es urgente saldar las deudas estructurales que arrastra hace años».

«Por desidia o porque son soluciones a largo plazo sin rédito electoral inmediato, la actual gestión no ha resuelto los temas de fondo de la ciudad», afirma Ruiz.

La propuesta es clara y la dirección la han marcado los vecinos, quienes en cada timbreo y encuentro con el equipo piden que alguien se ocupe de lo importante. Para la diputada Ruiz la próxima gestión ejecutiva local deberá atender y resolver esos problemas estructurales.

«No hay margen para continuar con el maquillaje, es momento que las cosas empiecen a cambiar y que la política deje de mirar el corto plazo y se ponga a trabajar en los problemas de fondo», culminó Ruiz.