Inicio Cultura Felicitan y alientan a los participantes del último Carnaval

Felicitan y alientan a los participantes del último Carnaval

La dirección de Cultura mantuvo un nuevo encuentro con representantes de murgas, comparsas, carrozas y atracciones de los últimos carnavales mercedinos. Fue una reunión de trabajo muy valiosa para evaluar lo vivido, planificar lo que vendrá y además concretar la entrega de reconocimientos, premios y otras cuestiones administrativas.

El intendente Juan Ustarroz fue parte de la mesa de trabajo y manifestó: “Estamos muy agradecidos a cada uno de ellos. La pasión, el compromiso y dedicación que ponen cada noche es el reflejo de todo un año de creatividad y talento”, dijo y remarcó que “lo hacen desinteresadamente”.

Por su parte, Lucía Capaccio, directora de Cultura, comentó que “sin duda cada uno de ellos son los grandes protagonistas de nuestros carnavales, reconocidos provincialmente por su belleza, atractivos y convocatoria”, y dijo que “cada año se programa cómo serán los premios, reconocimientos, acompañamientos para que ellos puedan organizarse y nosotros acompañarlos. Así que nuevamente felicitaciones y gracias”.

En tanto, la directora de Relaciones Institucionales, Mariana San Martín, reiteró: “Felicitamos a todas y todos. Sin duda nuestros carnavales son hermosos, con tanta alegría y atractivos, tan familiares, que nos llenan de orgullo y ellos y ellas son los grandes protagonistas de cada noche”.

El Municipio cada año realiza distintos aportes por medio de subsidios y premios siempre con el objetivo de promover y potenciar este significativo encuentro sociocultural que es un clásico mercedino.

Dejá un comentario