Inicio Deportes Los Carteros dan el paso a la semifinal

Los Carteros dan el paso a la semifinal

Los Carteros festejando tras los penales.

El fútbol Senior + 40 de la Liga Mercedina sigue ofreciendo emociones, el jueves se jugaron los dos partidos de cuartos de final que restaban disputarse y con ello se conocen los cuatro semifinalistas,  los que van por el título.

Los Carteros se imponían 1-0 sobre Palometas que llegaba invicto, dándose el empate del “Granate” en la agonía del partido y con ello los penales, en el arco del río Luján. Con triunfo del conjunto del barrio Unzué por 4 a 2.

En la serie de penales Palometas desvió un remate y otro fue atajado, acertando Los Carteros que terminó festejando su pase a semifinales tras clasificarse en el cuarto puesto de la Zona A.

Siendo ganador del mismo grupo Palometas termina el certamen invicto si se va a la estadística en los 70’, uno de los que venía siendo animador del torneo no pudo con Carteros que se brindó de buena manera.

En la cancha del parque de San Andrés de Giles lo ganaba Frontón, empató Unión para imponerse el local 2-1 y con ello la clasificación para los dirigidos por Dinardi.

Palometas 1: César Figueredo.
Los Carteros 1: Guillermo Arizmendi.

El Frontón 2: Miguel Zwezig y Germán Chiurco.
Unión 1: Roberto Tolosa.

Semifinales
Club Mercedes vs. Ateneo de la Juventud.
El Frontón vs. Los Carteros.