Inicio Politica Juan Ustarroz fue parte de asunción de autoridades de la FAM

Juan Ustarroz fue parte de asunción de autoridades de la FAM

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, junto a varios de sus pares, fue parte de la asunción de autoridades de la Federación Argentina de Municipios, en un concurrido comentado acto.

Fernando Espinoza asumió el miércoles a la conducción de la FAM, luego de haber conseguido el respaldo de los intendentes que integran la Federación. Y la reunión tuvo un carácter simbólico, ya que se mostró en la oportunidad una amplia unidad en el Justicialismo que incluyó a intendentes, gobernadores y dirigentes del kirchnerismo.

“La elección del intendente bonaerense fue unánimemente consensuada por todos los sectores que están representados en la FAM, lo que significó un amplio acuerdo entre jefes comunales y gobernadores de todo el país”, según se indicó.

Entre los presentes estuvieron el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur; los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro.

También funcionarios como a la vicepresidenta Cristina Kirchner; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; e incluso el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Entre los intendentes presentes se destacaron Mayra Mendoza (Quilmes), Juan Ustarroz (Mercedes), Damián Selci (Hurlingham), Iván Villagarán (Carmen de Areco), Mario Secco (Ensenada), Juan Fabiani (Almirante Brown), Juan José Mussi (Berazategui), Noelia Correa (Malvinas Argentinas), Andrés Watson (Florencio Varela), Germán Lago (Alberti), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Hernán Rallinqueo (25 de Mayo), Alberto Descalzó (Ituzaingó), Gastón Granados (Ezeiza), Marina Lesci (Lomas de Zamora), y Federico Achával (Pilar), entre otros.