Inicio Especiales EXPO SUIPACHA Kelly: trayectoria familiar y experiencia en tractores, cosechadoras y agricultura de precisión

Kelly: trayectoria familiar y experiencia en tractores, cosechadoras y agricultura de precisión

Con una impactante presentación la concesionaria New Holland con sede en varias ciudades de la zona, Gabriel E. Kelly & Cía SA, tiene uno de los stands más bonitos de la “Expo Suipacha” edición 2022.

Se trata de una empresa familiar con más de 18 años de experiencia en el rubro de la maquinaria agrícola, comprometida con la entrega de soluciones integrales para el campo. Dentro de sus marcas comercializadas se destaca la empresa Bertini en sembradoras. Y actualmente es concesionario oficial New Holland.

En Suipacha hicieron base este fin de semana en la Expo, pero tienen presencia en la zona con tres concesionarios, ubicados en Bragado, Alberti y Chivilcoy.

“Estamos muy posicionados con la firma. Hoy estamos con las marcas New Holland y Bertini, con maquinarias de 200 HP, tractores de 90 y 65 HP y una sembradora de la línea nueva. Estamos muy bien en cosechadoras, tractores y soluciones satelitales, algo que está creciendo mucho y el productor requiere”, destacaron desde la firma e indicaron que el productor “siempre quiere renovar sus herramientas y estar mejor, ser más eficiente”, y a ello apuntan.

En este sentido, destacaron que hubo “buenos y beneficiosos créditos” por estos meses pero opinaron que “se requieren más y al alcance del productor”.

“Tenemos un buen servicio pos venta en Bragado y Chivilcoy, con muchos repuestos. La pos venta es una ventaja a la hora de ofrecerse al cliente y satisfacerlo cuando lo precisa. La cosecha es muy dinámica y no puede haber máquinas paradas”, indican y remarcan la confianza del productor en esta empresa familiar.

“Los productos nuestros y de la competencia son muy buenas maquinarias, de altísima calidad, con mucha tecnología e innovación. Y en la agricultura de precisión hay una amplia carta de productos y nos consultan mucho por ellos. Sabemos que es notoria la eficiencia que se logra cuando se usa este tipo de tecnología, e incluso se reducen costos”, afirman.

CHIVILCOY
Tel: 02342 – 480359
De 8hs. a 19hs.
Ruta Nac. Nº 5 – Km.154.5

BRAGADO
Tel: 02342 – 430803
De 8hs. a 19hs.
Ruta Nac. Nº 5 – Km. 209.5

ALBERTI
Tel: 02346 – 470995
De 8hs. a 12hs. y de 15hs. a 19hs.
Ruta Nac. Nº 5 – Km. 190

Sitio web: https://gkelly.com.ar