Inicio Cultura Caníbal Gourmet vuelve a tocar en Mercedes

Caníbal Gourmet vuelve a tocar en Mercedes

La banda de rock Caníbal Gourmet, oriunda de Capital Federal, comenzará su gira por el interior este próximo sábado 21 de mayo con una actuación especial desde las 18, en la Cervecería 6600.

El grupo de Mataderos presentará canciones de su último disco «Decirte» y “las clásicas que tenemos muchas ganas de compartir con ustedes”, expresó Pablo, cantante de Caníbal. En una nueva presentación en nuestra ciudad esperan la afluencia de su querido público para disfrutar de una tarde de “rock y birra”.

Presentarán canciones de su último disco «Decirte»

La Cervecería 6600 que no para de crecer. Los fines de semana ofrecen grandes alternativas culturales y gastronómicas que, sumado a la excelente cerveza que producen, hace una interesante propuesta tanto para mercedinos como visitantes del miniturismo.

Como siempre ofrecen cerveza artesanal de calidad, tabla de picadas, gran variedad de quesos y fiambres regionales, entre otras delicias. Las reservas pueden hacerse al teléfono 2324-506600 y está ubicada en Colectora de Ruta 5 y calle 600, en el acceso a Mercedes.