Inicio Politica De Pedro anunciará beneficios para nómades digitales

De Pedro anunciará beneficios para nómades digitales

Este martes se hará el lanzamiento del programa Nómades Digitales, que crea un visado temporal específico para extranjeros que visitan el país y se emplean de forma remota.

De esta manera, el encargado de presentarlo será el ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» De Pedro.

El nuevo plan de beneficios para nómades digitales verá la luz públicamente este martes 10 de mayo a las 11 en la terraza de la Ballena Azul, del Centro Cultural Kirchner.

El anuncio contará con la presencia de los ministros del Interior, Wado De Pedro, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Hay más de 35 millones de nómades digitales por el mundo, que desempeñan tareas laborales de manera remota, una oportunidad que tienen nuestros destinos para potenciar su oferta turística.

Por último, en cuanto a la agenda de De Pedro, se supo que a las 16.30 participará del acto de cierre del 1° Encuentro Federal de los Programas de Fortalecimiento de la Gestión Provincial I y II, junto a los gobernadores del Chaco, Jorge Capitanich; de Río Negro, Arabela Carreras; de Santa Fe, Omar Perotti; y el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Argentina, José Agustín Aguerre, además de la secretaria de Provincias, Silvina Batakis.