Inicio Deportes Polémico fallo lo dio perdedor a Felipe Clavero

Polémico fallo lo dio perdedor a Felipe Clavero

Felipe Clavero y Franco Pérez en la previa en Tandil.

Un festival de boxeo amateur  se vivió en la noche del pasado sábado 7 en la ciudad bonaerense Tandil, en el barrio Villa Italia donde se encuentra la sede  Club Unión y Progreso se fueron desarrollando los combates con y sin definición en una jornada donde había en disputa un títulos de la Liga Bonaerense.

En ese desafío estuvo la presentación del mercedino Felipe Clavero (azul) 62,700 kg que enfrentó a tres round al local Matías Maldonado (rojo) 63,700 kg. Generándose un combate donde los dos boxeadores se brindaron de buena manera, aunque el fallo final del jurado arrojó un llamativo triunfo del dueño de casa en medio del descontento de Clavero y su rincón, donde estaba el técnico Claudio Rojas.

Entendiendo que estas situaciones suelen generarse, aunque empañan el espectáculo, el púgil amateur se enfoca en lo que podrá ser una revancha en Mercedes en el gimnasio del Club Estudiantes. Un lugar donde se entrena en la escuela de boxeo Cosentino. En Tandil, también se presentó Franco Pérez de 29 años en 72,500 kg que perdió por puntos. Fue una noche donde ganaron todos los locales con tres títulos en disputa de la Liga Bonaerense.

Clavero agradeció a sus sponsors: Ramón Clavero Construcciones, Saralegui Propiedades, Servicel, Pinturería Impacto y Mecánica Oscar Silvera. Además junto a Rojas destacaron el apoyo de la Dirección de Deportes y Municipalidad de Mercedes para poder estar en Tandil.