Inicio Cultura “Antibióticos” se presenta en Casa Balero, el próximo domingo 15

“Antibióticos” se presenta en Casa Balero, el próximo domingo 15

El conjunto integrado por Nacho Castro en voz y guitarra, Mateo Porcar en bajo, Tomas Altube en guitarra y sintetizador, y Emiliano Ferraris en batería, se presentará el próximo domingo 15 de mayo a partir de las 19.00 horas en Casa Balero, de calle 23 esquina 26.

Con entrada a la gorra, el show incluirá canciones de su propio repertorio como «Sabes que a veces», «El antibiótico», «Rock Revolución», entre otros, algunos covers del rock nacional y, en esta oportunidad, habrá algunas sorpresas, con respecto a las últimas presentaciones realizadas, según indicaron.

La banda fundada en el año 2019 viene haciendo distintos conciertos en la ciudad de Mercedes, como en el reciente Festival «Cultura y Barbarie» y en 6600 Cervecería, y, además, ya tiene en agenda otra importante fecha en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: los «Antibióticos» se subirán al escenario de «Mitos Argentinos», Humberto Primo 1° número 489, el día 8 de julio a partir de las 23:00 horas.

Para saber más de la banda invitan seguirlos en Instagram en la cuenta «anti.bioticos» https://www.instagram.com/anti.bioticos/