Inicio Politica Bisso y Dietrich, juntos, pensando en el crecimiento del PRO

Bisso y Dietrich, juntos, pensando en el crecimiento del PRO

Ezequiel Bisso y Guillermo Dietrich mantuvieron una reunión para dialogar sobre el presente y futuro del PRO, además de la actualidad política argentina.

El mercedino que es funcionario en CABA y el empresario y político que fuera ministro de Transporte de la Nación del gobierno de Mauricio Macri tienen una larga amistad cultivada en la militancia conjunta.

“Muchas gracias por haberme recibido, para hablar de forma distendida sobre nuestro querido país”, destacó Bisso y se manifestó agradecido “porque gracias a vos, a tu equipo y tu manera de laburar, lograste cambiarnos la vida a miles de mercedinos que nos vimos beneficiados con el famoso by pass de Luján”, en relación a las obras concretadas durante la gestión Dietrich.

Consultado por este medio, Bisso, quien se desempeña en la actualidad como subsecretario de Asuntos Estratégicos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comentó que el encuentro con Dietrich se dio el pasado jueves.

“Dietrich se enfoca en el crecimiento del partido y en acompañar a los referentes del conurbano y el país”, aclaró Bisso, en alusión al PRO.