Inicio Regionales ENARGAS y Carmen de Areco coordinan acciones para expandir obras de gas...

ENARGAS y Carmen de Areco coordinan acciones para expandir obras de gas por redes 

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informa que su Interventor, Federico Bernal, participó de un encuentro de trabajo con el Intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán e integrantes del gabinete municipal, en el marco del Grupo Operativo de Intermediación y Asistencia Federal (GOIAF).

Durante la reunión se estableció una agenda de trabajo conjunta que posibilite, con la intermediación del Ente y, mediante la licenciataria de distribución respectiva, la conexión de nuevos usuarios y usuarias residenciales y del Servicio General P -entre ellas, PyMEs- a la red de gas natural.

En el conclave se analizaron, desde el punto de vista regulatorio, distintas alternativas para la realización de obras de expansión de las redes de gas en la localidad, así como diferentes soluciones en materia de gas.

Recordemos que en el marco de la competencia legalmente atribuida por la Ley N° 24.076 ENARGAS creó el GOIAF, el cual es un grupo operativo interdisciplinario que tiene como objetivo asistir a las provincias y municipios de nuestro país, intermediando activamente con las diferentes prestadoras de los servicios públicos o, dado el caso, con otros organismos del Estado Nacional

1 COMENTARIO

Dejá un comentario