Inicio Cultura La compañía de danzas Pasión Gaucha ganó importantes premios en Navarro

La compañía de danzas Pasión Gaucha ganó importantes premios en Navarro

El fin de semana pasado la compañía de danzas Pasión Gaucha recibió el primer premio y la mención especial al mejor puntaje en la competencia “Agydan” que se desarrolló el sábado 7 de mayo, en la vecina ciudad de Navarro.

Representando a Mercedes en la categoría folclore, los bailarines locales presentaron un cuadro de tres minutos de malambo, por el que también fue premiado Lionel Chaves, por su desempeño en la competencia.

La alta puntuación les permitió a Axel Sotelo, Alexis Bartolomeo, Zacarias Buira, Lionel Chaves, Jonathan Dubertti, Graciela Dematei, Karen Sotelo y Axel Bartolomeo pasar directamente a la final que se realizará en la costa durante los últimos meses del año.

Pasión Gaucha dicta clases de malambo fantasía y folclore para niños a partir de los 5 años, jóvenes y adultos.

En diálogo con Noticias Mercedinas Karen y Axel, directores de la Compañía, contaron que para financiar los gastos de comida, viaje y vestuario participaron con un puesto en la Fiesta Provincial de la Torta Frita y seguirán realizando todo tipo de actividades para recaudar fondos para sus próximas presentaciones, además de solicitar la ayuda del municipio.

Para quienes estén interesados, Pasión Gaucha dicta clases de malambo fantasía en la calle 31, entre 26 y 24, los días martes a las 18 horas y los viernes a las 19 horas. También, folclore para niños a partir de los 5 años, los lunes y jueves a las 18 horas, adultos principiantes a las 19 horas y jóvenes y adultos avanzados, lunes y jueves a las 20 horas; en la calle 30, entre 23 y 25. Para consultas pueden comunicarse al tel 2324-15- 593772.