Inicio Cultura Ricardo Tapia y Daniel Raffo brillaron en la noche mercedina

Ricardo Tapia y Daniel Raffo brillaron en la noche mercedina

En la noche de este último sábado 7 de mayo, con una gran afluencia de público, Daniel Raffo y Ricardo Tapia brindaron un concierto a puro rock y blues, en dependencias del Gran Hotel Mercedes.

Estos máximos intérpretes del género deleitaron a los presentes con clásicos del rock, swing, shuffle y blues.

Tremendas versiones de J J Cale, Muddy Walters, Howling Wolff pasando por temas versionados de la Mississipi, marcaron la noche a fuego en el hotel.

La presencia de Ariel Federico, armoniquista de la ciudad de Lobos, terminó de redondear una noche brillante, a puro blues, música que también sirvió de pretexto para el reencuentro entre amigos después de casi 2 años de pandemia.

«Llegaron los blues», programa que se emite por 88.1 UDPlay Radio, FM Santa María Mercedes, agradece a todos los que hicieron posible la llegada de Tapia y Raffo, desde el Gran Hotel Mercedes pasando por UDPlay Radio / FM Santa Maria, por Vitagraff, los amplificadores de Santi Vega, Diego Velazquez, Damián Tessore hasta el público que se acercó, no sólo de Mercedes, sino también de Luján, Lobos, San Miguel, José C Paz y CABA.