Inicio Emprendimientos Todo lo que necesitas saber sobre la Lotería en línea de Argentina...

Todo lo que necesitas saber sobre la Lotería en línea de Argentina – Guía del 2022

Argentina tiene una gran variedad de sorteos por ofrecer, loterías, quinielas, tómbolas…Con tantas opciones puede parecer difícil escoger uno en el cual probar suerte, es por eso que aquí te tenemos una guía completa para ponértelo más fácil.

Una de las cosas más increíbles de la lotería en línea es que nos abre un mundo de posibilidades. Es maravilloso poder participar en tu tómbola favorita, que se celebra en otra provincia desde la comodidad de tu casa y enterarte de los resultados al instante.

En Wabes te mantenemos al tanto de todo esto y más, sigue leyendo para enterarte:

Quinielas

Las quinielas son un clásico en el país: Quini6, Brinco, Quiniela Plus, Quiniela Misionera, todos hemos participado en la quiniela por lo menos alguna vez. Aplicar tus estrategias para escoger un número de 4 cifras en 20 extractos y esperar por los resultados. Parece muy simple pero es emocionante, esa posibilidad de atinar al bote nos motiva a seguir participando.

Encuentra todas las quinielas disponibles en el país aquí. Verás un catálogo de quinielas con los últimos números seleccionados e información indispensable para poder jugar, te enteramos de dónde, cuándo y cómo.

Tómbolas

Contamos con tres Tómbolas en las diferentes provincias, claro, no menos importantes: Tómbola Jujeña, Tómbola Salteña y Tómbola Santiagueña. Lo divertido de las tómbolas es la facilidad del juego y las altas posibilidades que dan de ganar.

Debes elegir de 3 a 7  números del 00 al 99 y obtendrás un premio de acuerdo a la cantidad de aciertos que tengas y el dinero que apostaste. Lo mejor de todo son las modalidades del juego, casi todas las tómbolas se juegan mañana, tarde y noche todos los días, por lo que entre más participes mejor.

Loterías

No sólo en Argentina, en todo el mundo la lotería es de los juegos de azar más populares entre las personas que disfrutan del buen entretenimiento y la emoción de que quizás ahora sí te toque un golpe de suerte y llevarte unos millones solo para ti. Por suerte tenemos de donde escoger.

Cada Loto tiene sus reglas y su forma de jugar, lo mejor de la lotería en línea es que tienes la posibilidad de comprar un billete, aplicar tus estrategias y seleccionar sin problemas tus números desde donde tú quieras y en el momento que más adecuado sea para ti.

Loto Sale o Sale, Loto 5, Loto Tradicional… son solo algunas de las loterías en las que puedes probar suerte y convertirte en el próximo ganador.

Cosas a tomar en cuenta

Si vas a participar en tu sorteo favorito por medio de internet debes verificar que sea de confianza para no poner en riesgo tu dinero. También es importante que verifiques si el sitio cuenta con servicio al cliente y una licencia para poder funcionar.

Conclusiones

Aquí te presentamos una corta guía para hacerte una idea de todas las posibilidades que podrías tener de participar en los sorteos disponibles en Argentina, conoce más visitando el apartado de tu juego favorito. ¡Te deseamos mucha suerte!