Inicio Cultura A un mes de presentar «Atmósfera», gran expectativa de Marilina Erramuspe

A un mes de presentar «Atmósfera», gran expectativa de Marilina Erramuspe

El próximo 11 de junio en el Teatro Argentino Julio César Gioscio, en la sala de arriba, presentará su primer disco solista la cantautora mercedina Marilina Erramuspe.

Será un show acústico y contará con artistas invitados. La creadora tiene gran expectativa por este show.

El material discográfico fue realizado en Equilibro producción alternativa de la mano de Marcos Porcar. El disco se llama «Atmósfera».

«Este disco nace de la necesidad de componer canciones. Es un proceso de creación que está ligado a escribir, ver paisajes, contar a través de canciones la vida misma», cuenta Erramuspe.

«Este disco nace de la necesidad de componer canciones. Es un proceso de creación que está ligado a escribir, ver paisajes, contar a través de canciones la vida misma»

Sobre sus expectativas, aclara a un mes del show: «En principio tengo más sensaciones y emociones que expectativas. Porque participaron de la grabación personas importantes del camino de la música y porque tengo muchas ganas de compartir este material».

Y habla del «deseo de que la música fluya con respeto y amor». «Así que dedicando la energía a que esto pueda suceder con alegría y que suene lindo», dice y se muestra agradecida por la difusión que pueda dársele al show que se viene.