Inicio Deportes Con más de 1000 runners se viene el Cross Trail

Con más de 1000 runners se viene el Cross Trail

Uno de los sitios por donde pasará la carrera.

Bajo la organización de la Legión Mercedina el próximo domingo 15, desde la hora 10, se estará llevando adelante la primera edición del Cross Trail Mercedes. Una carrera pedestre que resultará ser multitudinaria con 12 y 6 K más una corre caminata 3 k que reunirá a más de 1150 inscriptos.

Las inscripciones ya se encuentran cerradas y en toda la previa los organizadores cuentan con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, como también en todo lo que vendrá. Como la largada y llegada de cada distancia que será desde el CEMUADRA del Parque Independencia.

Cada recorrido será distinto, se compartirán algunos sectores y otros tendrán la exigencia que cada inscripto podrá superar en el mismo Parque Independencia y sus alrededores, como otros sitios más distantes en la vía del Belgrano y campos de la zona.

Los retiros de kits se anuncian para este viernes 13 y sábado 14 en el horario de 14 de 9 a 18 horas en el CEMUADRA, aquellos que vendrán de otras ciudades el mismo día de la carrera se harán de sus kits el mismo domingo 15 de 6 a 9 de la mañana.

El Cross Trail contará con un show musical, premios para todos los participantes y en los 6 K se reconocerá a General masculina y femenina y en 12 K General y categorías. También habrá órdenes de compra, productos La Minucha y P5 Almacén junto a obsequios que brindan auspiciantes.

Será un domingo de deporte, familia y amigos, un evento deportivo que promete una multitud de runners y otros atletas de punta que no quieren perderse la carrera.