Inicio Emprendimientos Banco Provincia y UNICEF acuerdan campaña para colaborar con infancias

Banco Provincia y UNICEF acuerdan campaña para colaborar con infancias

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo y la representante de Unicef en Argentina, Luisa Brumana, acordaron el lanzamiento de la campaña Sumate, una iniciativa solidaria para que los clientes y las clientas de la banca pública bonaerense puedan colaborar con UNICEF de manera simple y rápida, tanto a través de los canales electrónicos como de manera presencial.

Banco Provincia lleva adelante la campaña Sumate para acompañar el trabajo de UNICEF y colaborar en la recaudación de los fondos destinados a apoyar las acciones que el organismo realiza en el país y en particular en la provincia de Buenos Aires, para que más chicas y chicos puedan acceder a sus derechos. Desde su comienzo en marzo, se concretaron cerca de 5.000 operaciones y se recaudaron más de 2,5 millones de pesos.

“Trabajamos para tener un Banco muy cercano a la realidad de nuestra gente, que es algo que nos remarca constantemente el gobernador Axel Kicillof”, expresó Juan Cuattromo. Y añadió: “Sabemos que UNICEF desarrolla una tarea más que importante y nosotros queremos acompañar los proyectos que tiene para la provincia de Buenos Aires. Es una alianza estratégica a la que le damos mucho valor y al mismo tiempo nos permite cumplir nuestro rol de banca pública”.

“Desde UNICEF celebramos el compromiso que el Banco Provincia tiene con los derechos de la infancia y la adolescencia. Consideramos que estos acuerdos son esenciales para que nuestra labor pueda alcanzar cada vez a más niñas, niños y adolescentes en la Provincia de Buenos Aires y en el resto del país”, afirmó Luisa Brumana, Representante de UNICEF.

Estos son los canales de Banco Provincia para participar de la campaña Sumate:

· Banca Internet Provincia BIP

Ingresando en la solapa Transferencias / Donaciones / ente: UNICEF. También se puede hacer mediante transferencia directa a la cuenta del organismo (alias: UNICEF.ARGENTINA.ARS)

· Cuenta DNI

Mediante transferencia a la cuenta de UNICEF (alias: UNICEF.ARGENTINA.ARS).

· Tarjeta de crédito

Las personas usuarias de tarjetas de crédito de Banco Provincia pueden sumarse como colaboradores mensuales del organismo mediante débito automático. Para eso deben comunicarse con UNICEF al 0810-333-4455 o ingresar a www.unicef.org.

· Cajeros Automáticos (ATM)

Mediante transferencia a la cuenta corriente número 0/822457/029 de Citibank. CBU: 0168888100008224570293.

· Por ventanilla en las sucursales

Las personas que realizan operaciones de caja en las sucursales tienen la posibilidad de efectuar una donación de manera presencial.

Se puede hacer mediante depósito en efectivo o débito en cuenta por ventanilla, que será acreditado en la cuenta corriente 55831/6 a nombre de UNICEF Argentina.

Una opción fácil y práctica es donar el redondeo del vuelto de las operaciones de caja. De esta manera, con muy poco dinero todos y todas podemos generar un gran aporte para las chicas y chicos que más lo necesitan.

Acerca de UNICEF
En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y las niñas más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño y niña, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos y todas. Y nunca nos rendimos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños y las niñas, visite www.unicef.org.ar

Siga a UNICEF Argentina en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube y TikTok.

Acerca de Banco Provincia
Banco Provincia es el más antiguo de Hispanoamérica y el primer emisor de un billete argentino. El 6 de septiembre cumple 200 años. Es el segundo banco público más importante de la Argentina en depósitos y lidera el mercado local de asistencia crediticia a las PyMEs y la agroindustria bonaerenses.

Cuenta con 420 sucursales, más de 1850 cajeros automáticos y 10.500 trabajadores y trabajadoras. En 123 localidades bonaerenses es la única opción bancaria. Uno de los hitos más importantes de los últimos años en el Banco fue el relanzamiento de la billetera digital gratuita Cuenta DNI, que ya tiene 5 millones de personas usuarias.