Inicio Deportes Cambio de horario para la largada de la Doble Bragado

Cambio de horario para la largada de la Doble Bragado

Darío Oliva.

En horas volverá la Doble Bragado, la 85° edición está a la vuelta de la esquina y se estará disputando entre las ciudades de Bragado y Chivilcoy con tres etapas en línea y una CRI. En cuanto a la puesta en marcha este viernes 13 a las 11.30 será la presentación de los equipos en Bragado y desde las 13, una hora ante de lo que se venía anunciando se largará la carrera desde Ruta 5, ingreso a Bragado.

La carrera tendrá la presencia mercedina con Darío Oliva (KTM) y Jorge Morales (Raleigh Municipalidad de Mercedes), de la región estará el oriundo de San Andrés de Giles, Pablo González, que integrará las filas del Giomi-Salto. Finalmente, Juan Boldú no será parte de San Luis – Los Cascos, buscando rearmarse esta formación ciclística al sólo quedar Enrique Estebes y Emmanuel Tolosa.

Las etapas se disputarán en gran parte en trazados callejeros, el viernes 13 la Primera desde las 13 uniendo Bragado – Chivilcoy con 128 km por rutas 5, 51, 30 para ingresar a Chivilcoy y dar 20 vueltas a Suárez, Avenida Gato y Mancha, Avenida Urquiza y Avenida Bernardo de Irigoyen con final en plaza España. El sábado 14 será la Segunda Etapa a las 8.30 con la Contrarreloj Individual en Chivilcoy con 12 km en Ruta 30.

El mismo sábado 14, por la tarde, la Tercera Etapa a las 14.30 en el circuito de Suárez, Avenida Gato y Mancha, Avenida Urquiza y Avenida Bernardo de Irigoyen con 136 km tras 40 vueltas. La carrera ciclística finalizará el domingo 5 con la Cuarta y última etapa, desde las 14.30 en Bragado con 136 km y 40 vueltas entre las amplias calles como son Pellegrini y Rivadavia, un gran rectángulo, el mismo donde se corrió la Revancha de al Bragado este 2022.

Radio
La Doble Bragado se podrá seguir por la FM Eclipse 93.5 Mhz en San Andrés de Giles y la región con el equipo El Gregario con los relatos de Walter Altavista y aportes de Juan Dagnino y Marcelo Mendoza, en la web desde fmeclipe935.com.ar o desde las APP que puede descargarse del Play Store. En el Facebook de El Gregario también estará disponible la información de la “Clásica del Oeste”.