Inicio Cultura Candelaria Cereijo presentó su primer libro en la Feria del Libro

Candelaria Cereijo presentó su primer libro en la Feria del Libro

La mercedina Candelaria Cereijo realizó la presentación oficial de su primer libro “Desarraigos”, el fin de semana pasado en la Feria del Libro y ya se agotaron los ejemplares. “No me imaginaba que iba a tener esta repercusión”, indicó a Noticias Mercedinas.

La joven autora, de 23 años, publicó una selección de 47 poemas: “Son los que fui escribiendo durante toda mi vida. Algunos son los que comencé a los 14 o 15 años y otros de hace unos meses atrás”, relató entrevistada por este medio.

«Desarraigo de la propia realidad y lo que me va pasando, en todos los aspectos».

Consultada sobre el motivo del titulo, la poetisa expresó: “Desarraigo de la propia realidad y lo que me va pasando, en todos los aspectos. Toda mi vida viví en el medio de algo, de no tener un principio y un fin, en constante búsqueda”.

Luego de la reimpresión de nuevos ejemplares realizará una presentación oficial de su obra en Mercedes, su ciudad natal, ya que actualmente se encuentra radicada en Capital Federal estudiando Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Respecto de sus orígenes, relató que su familia siempre estuvo relacionada con la escritura. “Mi abuela escribía un montón y era amante de la filosofía y las letras, aunque no llegó a leer nada de lo que escribí”, recordó.

Quienes deseen adquirir “Desarraigos” podrán comunicarse directamente con la autora por sus redes sociales. En Facebook: Candelaria Cereijo y en Instagram: @c.cereijo.