Inicio Deportes Con Fredes y Vivas impone su punta de velocidad KTM

Con Fredes y Vivas impone su punta de velocidad KTM

Fredes y Vivas con el 1-2, tercero Esteves.

Este viernes 13 volvió a gestarse la Doble Bragado, la carrera por etapas que no venía celebrándose en el 2020-21 y este 2022 no pudo ser en febrero, encontrando el Club Ciclista Nación una fecha en el presente mes de mayo y con ello la colaboración del municipio de Chivilcoy y el aporte de Bragado para que vuelva a tomar forma la “Clásica del Oeste”.

Fue entonces que esta mañana, en Bragado se presentaron los equipos y desde allí se largó la Primera Etapa, por rutas 5, 51 y 30 para ingresar a Chivilcoy por Soarez y luego transitar el pelotón el circuito callejero por espacios de 20 vueltas a Gato y Mancha, Urquiza Irigoyen  y Suárez, con final en plaza España tras repetidas fugas que fueron neutralizadas.

Definiéndose todo en un sprint masivo, sobresaliendo el equipo KTM con el 1-2 de Sergio Fredes y Federico Vivas, siendo tercero Enrique Esteves (Los Cascos) en un gran final tras un primer tramo de competencia que se tornó disputado, rápido y con muchos interesados en poder llegar a la definición. KTM, con Darío Oliva en sus filas dejó todo y para muestra los resultados.

Este sábado desde la hora 9 será la CRI en Ruta 30 y por la tarde la Tercera Etapa en Pelotón con 128 km, serán 40 vueltas a Irigoyen, Suárez, Gato y Mancha y Urquiza desde las 14.30 horas. Para el domingo está prevista la cuarta y última etapa en Bragado, íntegramente en un trazado callejero.



Primera Etapa
Bragado – Chivilcoy 128 km
1° Sergio Fredes (KTM) 2 horas 54’.
2° Federico Vivas (KTM) mt.
3° Enrique Esteves (Los Cascos) mt.
4° Facundo Bazzi (Tres de Febrero-Imperio-OSDEPYN) mt.
5° Joaquín Expósito (Ciudad de Bragado) mt.