Inicio Politica Cristian Ritondo llega a Mercedes este sábado por la mañana

Cristian Ritondo llega a Mercedes este sábado por la mañana

Se supo que este sábado por la mañana estará uno de los máximos referente del PRO, Cristian Ritondo, en la ciudad de Mercedes.

“Mañana a las 11.00 horas haremos un café con vecinos en Los Bajos de Torroba”, confirmó a este medio la diputada Noelia Ruiz.

Este sábado se supone que estaría solamente en Mercedes, pero el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y Presidente del bloque PRO está de gira hace meses. “Lo invité en el marco del censo de seguridad que estuvimos haciendo”, comentó Noelia Ruiz.

En este sentido se le consultó a la diputada que vive en Altamira si ya está lanzada como candidata, dado que medios provinciales indicaron eso. “No estamos en año electoral”, dijo Ruiz. “Las candidaturas se definen el año que viene. Yo estoy a fondo caminando y construyendo”.

“No estamos en año electoral”, dijo Ruiz. “Las candidaturas se definen el año que viene. Yo estoy a fondo caminando y construyendo”.

Además se le señaló que su fuerte presencia genera algunas inquietudes ente propios y extraños de la fuerza política que integra. “Es normal y es parte del crecimiento del espacio. Creo que es saludable que cada vez seamos más los que trabajamos y empujamos para que el espacio crezca y para ganar la intendencia en 2023”, dijo al respecto.

Lo cierto es que Ruiz tiene aspiraciones, y es una persona joven que milita desde muy chica. “Empecé a los 22 cuando terminé la facultad. Me recibí de Licenciada en Relaciones Internacionales y a la semana empecé a trabajar en la política con Francisco de Narváez. Tengo 35 ahora así que ya son 13 años. Pasé por el Congreso Nacional como asesora de Gustavo Ferrari, luego fui jefa de Gabinete de Federico Salvai durante los 4 años de María Eugenia Vidal como gobernadora y desde 2019 soy diputada de la Provincia de Buenos Aires”, resumió.