Inicio Politica Selva acompañó a Massa en lanzamiento de programa de conectividad

Selva acompañó a Massa en lanzamiento de programa de conectividad

El diputado nacional Carlos Selva (Frente Todos) acompañó en la jornada de ayer en la localidad bonaerense de San Fernando, a Sergio Massa, Claudio Ambrosini y Juan Andreotti en el lanzamiento de la segunda etapa del programa “Delta Conectado”.

“Democratizar el acceso a la tecnología también marca un Estado presente en miras de generar una sociedad más justa e igualitaria”, indicó el diputado de origen mercedino y felicitó en este sentido “a todo el equipo de ENACOM Argentina por la enorme tarea que llevan adelante para que cada vez más argentinos y argentinas estén conectados”.

El titular de la Cámara baja fue uno de los que encabezó en San Fernando del anuncio de programas que brindarán Internet de banda ancha en las localidades de San Fernando y Tigre; desarrollo de infraestructura para internet destinado a barrios populares; y formación para la instalación de redes, que busca garantizar la capacitación de jóvenes en conectividad digital. «Tenemos que igualar para arriba», sentenció Sergio Massa.

Massa se refirió a la importancia de la conectividad digital para el desarrollo educativo y consideró que “con conectividad, estamos generando igualdad de oportunidades”.

“El nuevo mundo necesita que donde no llega el mercado, llegue el Estado para generar igualdad de oportunidades. Cuando vemos esa gran cantidad de barrios de San Fernando que se van a conectar a internet de alta velocidad, lo que estamos haciendo es generar igualdad de oportunidades para que el chico que nace en ese barrio pueda estudiar, conectarse y vincularse de la misma manera que aquel que nace en Punta Chica o en Victoria. Tenemos que igualar para arriba, generando condiciones de igualdad”, dijo.