Inicio Regionales Una suipachense es la nueva presidenta de la FEB: Liliana Olivera

Una suipachense es la nueva presidenta de la FEB: Liliana Olivera

Reunidos los delegados en congreso, en la FEB (Federación Educadores Bonaerenses), eligieron a una suipachense como reemplazante de Mirta Petrocini, quien anunciara su renuncia poco tiempo atrás, tras ejercer el mando unos 16 años a nivel provincial.

Se trata de Liliana Olivera, del distrito de Suipacha, quien es la nueva presidente de la institución. Fue electa en el congreso con el 56% de los votos de los presentes. Olivera se desempeña como tesorera del gremio.

La FEB es un sindicato docente independiente con más de 63 años en Buenos Aires. y más de 84 mil afiliados.

Olivera tendrá mandato por 4 años en la entidad y será acompañada en la conducción por Ezequiel Majul, del distrito de José C. Paz.

En tanto, el Congreso eligió también a Evangelina Sierra (Bolívar) como secretaria y a Marcela Beraza (Lobería) como tesorera.

Nadia Malvestiti (Berisso), Maximiliano Giménez (Presidente Perón), Rita Gautier (Capitán Sarmiento), Ana Clara Gastaldi (25 de Mayo), Lidia Pensado (Tapalqué) y Santiago Gómez (Coronel Rosales) formarán parte del Consejo Directivo de la FEB como vocales.

Los congresales también eligieron a la Comisión Revisora de Cuentas, que quedó conformada por Zulema Vilte (Moreno), Susana García (Avellaneda) y Estela Bianchi (San Isidro).

1 COMENTARIO