Inicio Deportes Trocha sin suerte como local

Trocha sin suerte como local

En la mañana del sábado por la sexta fecha de la Primera C femenina de AFA fue local Trocha ante Cañuelas en cancha de la Liga Mercedina, gestándose un partido de trámite equilibrado en los primeros minutos. Aunque un error defensivo le posibilitó a la visita poner 1-0 en 5’, a partir de allí el partido tuvo sus altibajos llegando al 2-0 Cañuelas en 32 para darse el descuento de Jorgelina Landini sobre el cierre de la primera parte.

Con el resultado abierto la dirigidas por Marcelo Muñoz tomaron otra actitud, aunque las rivales se mostraron más acertadas en la definición  y a partir de allí construyeron la victoria, en 12’ el 3-1 para ampliar en 30’ y 35’ dejando las cosas 5 a 1 a favor de Cañuelas. Un traspié que le quita las chances de clasificación a Trocha que de terminar en las últimas posiciones jugará por al permanencia.

Trocha 1: Jorgelina Landini.
Cañuelas 5: Natali Bayo 2, Martina Iraola 2 y Morena Cortes.
Arbitra: Mariela Martina.

Próxima fecha
A Mendoza tendrá que viajar Trocha el venidero fin de semana, visitará a Deportivo Maipú por la séptima fecha del fútbol femenino de Primera C. La delegación mercedina tiene previsto viajar y llegar horas antes del partido que tiene fecha y horario a confirmar.