Con la participación de 7 equipos se puso en marcha otra temporada de la Liga Mercedina de Balonmano (LiMeBa) dejando en sus dos primeros días de disputa una buena cantidad de encuentros de handball. Fue jueves que el Instituto Madre Camila Rolón recibió a Santa María en la cancha del Martín Rodríguez en las categorías Menores y Cadetes femenino, logrando el triunfo en ambas divisiones.
En el partido de Menores, la dirigidas por Jorgelina Bernal se impusieron cómodamente por 15 a 4, donde se destacaron Celina Bidart con 8 conversiones, Constanza Delvechio 5 goles y Lara Castillo 2 aciertos en la red. En Santa María los goles: Victoria Spinelli en 3 oportunidades y Catalina Presas con 1 tanto.
En el enfrentamiento de a Cadetes, las chicas de Camila Rolón ganaron por 10 a 4 con goles convertidos para varias de sus jugadoras, en donde sobresalieron Candela Fiorella (5), Constanza Delvechio (2), Mia Lombardi (1), Lucia Rabello (1) y Celina Bidart (1). Los tantos de Santa María fueron a cargo de Milena Mansilla y Milena Lettieri en 2 ocasiones cada una.
La actividad deportiva continuó en la tarde del viernes con la visita del CEF N° 30 de Suipacha, en una doble jornada de partidos, enfrentando a los Menores y Cadetes de Camila Rolón y el CEF N°40. En Menores, el CEF N° 30 fue más en sus dos cotejos por amplias diferencias, 13 a 4 frente a Camila y 16 a 5 ante el CEF local. Mientras que en el encuentro entre mercedinos, Camila lo ganó por 12 a 10.
En Cadetes, la formación de Camila Rolón fue quien salió adelante en sus dos partidos, superando al CEF N° 30 por 18 a 10 y luego cantando victoria al CEF N° 40 por 24 a 7. Mientras que, en el cruce de ambos CEF, el triunfo quedó en manos del equipo de Suipacha por 11 a 6.