Inicio Politica Ritondo en Mercedes: charló con vecinos, visitó una industria y compró salame

Ritondo en Mercedes: charló con vecinos, visitó una industria y compró salame

Junto a la diputada Noelia Ruiz, la presidente del Concejo Deliberante Evangelina Cabral y otros referentes del PRO y el espacio Juntos Mercedes, Cristian Ritondo estuvo de visita en la ciudad.

Este sábado por la mañana el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y Presidente del bloque PRO realizó varias actividades programadas, entre ellas una charla con vecinos en el centro y una visita a una pyme local.

«La inseguridad no es una sensación y combatirla es una decisión política», planteó tras la visita la diputada Ruiz y destacó la charla con los vecinos que sostuvo Cristian Ritondo, «sobre la creciente inseguridad en Mercedes y como se nota que combatirla no es una prioridad para este gobierno».

«Para nosotros en Juntos la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad son ejes centrales y no vamos a dejar pasar ni un solo día para combatirlos cuando volvamos a ser gobierno», aseguró Ruiz.

En tanto, tras la visita a Mercedes, el propio Ritondo comentó: «Trabajo genuino, seguridad, poder vivir en paz. Esas son las cuestiones básicas que pide Javier en su fábrica familiar ALMACIMA y muchísimos vecinos de Mercedes».

«Tenemos la decisión y el coraje para lograrlo», dijo y destacó que en su visita a Mercedes «no podía» irse sin «los mejores salames», que compró en el comercio de Chacinados «La Florida».