Inicio Cultura Tarde mágica en Libros del Carpincho con cuentos de «La Luna»

Tarde mágica en Libros del Carpincho con cuentos de «La Luna»

Este sábado se disfrutó una tarde mágica en la calle 36 entre 25 y 27, durante la celebración por el nuevo local de Libros del Carpincho. Fue con un espectáculo gratuito y abierto a cargo de «La Luna Compañía de Cuentos».

«Compartimos la alegría de encontrarnos en la calle, disfrutar de historias y música en un hermoso sábado de sol», destacaron al respecto Luciano Andujar y Celeste Maratea, impulsores de este emprendimiento cultural y comercial en torno a la literatura infantil.

El encuentro de este sábado se fue dando con el simple objetivo de festejar y compartir un buen momento. «Cuando las cosas se construyen de esta manera, la energía que se comparte es maravillosa», sostuvieron desde Libros del Carpincho.

Los responsables de la librería agradecieron a «La Luna Compañía de Cuentos» por regalarles a todos los presentes un hermoso espectáculo. «Gracias a cada una y cada uno que vino a festejar y compartir una hermosa tarde. Felices es poco», dijeron.

Fue en marzo que la librería infantil y juvenil de nuestra ciudad apostó a un nuevo desafío. “Libros del Carpincho”, que nació allá por julio de 2020, el lunes 14 de marzo inauguró un nuevo local, cruzando la calle de su antigua ubicación, en un ambiente cálido y distendido, con más lugar para exhibir los libros y poder disfrutar de charlas y recomendaciones.

Libros del Carpincho está ubicada en calle 36 Nº 631 entre 25 y 27. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18:30. Los sábados de 10 a 13 horas.

En las redes los encuentran como @librosdelcarpincho o pueden comunicarse a través de whatsapp al 2324 501322.