Inicio Deportes Colón y La Tijera son los que mandan en la Liga

Colón y La Tijera son los que mandan en la Liga

La Primera División A tuvo el domingo 15 en cancha de Liga Mercedina tres encuentros para jugarse los restantes en Quilmes y San Andrés de Giles. En la vecina localidad  llegó al tercer triunfo al hilo Colón de Luján, esta vez superó a El Frontón para marchar al tope de la tabla de posiciones el conjunto de Fernando Mainelli.

Ya en Héroes de Malvinas y 64 se dio la primera victoria de AMEFIP San Martín tras dos duros traspiés, fue ante Vélez por la mínima diferencia. Uno que no logra levantar cabeza es Los Carteros, lo superó Pabellón y para cerrar la jornada de ayer en la Liga el “Lechero” se impuso a Club Mercedes por 2-0.

Le quintó el invicto al “Blanquinegro” que venía de dos empates, en tanto Juventud con un partido pendiente va teniendo un buen inicio de temporada. En lo que hace al campeón defensor, Trocha, cayó por 1-0 en su visita a Quilmes y Timón se recuperó frente a un Unión que no a sumando en lo que va del certamen.

Uno de los que debutó en la temporada fue Palometas, por 1-0 le ganó a Estudiantes para arrebatarle el invicto, en el “Granate” se dio el debut de Scorini como entrenador. El certamen ahora va por su curta fecha quedando a la espera de la fecha en que puedan jugarse los pendientes.

AMEFIP San Martín 1: Mauro Pintos.
Vélez 0.

Los Carteros 1: Nicolás Panigua.
Pabellón 3: Alejandro Monzón y Ramiro Medina 2.

Club Mercedes 0.
Juventud 2:
Nicolás Minetti y Lucas Pérez Zunino.

Quilmes 1: Luciano López.
Trocha 0.

Unión 2: Emanuel Cardozo 2
El Timón 4: Enzo Mazzocchi 2 y Jeremías Soule 2.

Palometas FC 1: Wilfredo Acuña.
Estudiantes 0.

El Frontón 0.
Colón 2:
Franco Lucci y Matías Verdún.

Próxima fecha
Colón vs. Trocha.
Juventud vs. Palometas.
Club Mercedes vs. Timón.
Estudiantes vs. AMEFIP San Martín.
Vélez vs. Los Carteros.
Pabellón vs. El Frontón.
Unión vs. Quilmes.



Segunda A
Ganando el partido frente a Gowland, que se había suspendido por agresión al árbitro por parte de un jugador rival, iba 3-1 y el Tribunal lo dejó 3-0, el equipo de Suipacha hoy lidera la categoría con pura efectividad al ganar los tres encuentros. Ayer volvió a repetir la victoria Ateneo que con un juego pendiente marcha segundo, otro que se destaca es Diego Armando que goleó a Holanda. Ya el sábado la fecha se había puesto en marcha con tres cruces.

Deportivo Gowland 0.
Ateneo 1: Leonardo Chaparro.

Holanda 1: Alberto Rodríguez.
Diego Armando 4: Agustín Biggi 3 y Gonzalo Zacarías.

Próxima fecha
Defensores vs. La Tijera.
Diego Armando vs. Atlético Marcos Paz.
Deportivo Gowland vs. Atlético Marcos Paz.
Deportivo Pistacho vs. Talleres Payró.
Ateneo vs. Holanda.