Inicio Deportes Exhibiciones y fecha para un festival profesional WPC

Exhibiciones y fecha para un festival profesional WPC

Los púgiles mercedinos en Paso del Rey.

El Templo Mishagui de Paso del Rey (Moreno) volvió a recibir al boxeo amateur, presentándose en distintas exhibiciones varios de los jóvenes pupilos que entrena Ciro Croci. Por el ring pasaron Mirko Cabral, las mellizas Iara y Zoe Rocha más Jonás Martínez, Alexis Bartolomeo e Isaías Ferreyra.

Sin su experiencia ante falta de rivales se quedaron Magalí Cabral y Ciro Ferrara, que seguramente tendrán su chance a futuro. Mientras tanto el próximo 11 de junio en San Andrés de Giles habrá cetro en juego y allí estarán los mercedinos buscando hacerse de las fajas, tan tentadoras en el deporte de los puños.

Además, el venidero fin de semana vendrán a Mercedes escuelas de boxeo de la región a realizar entrenamientos con los pupilos de Croci. Por otra parte, se comienza a gestar un festival profesional bajo las normas de la WPC donde Ciro Croci planea su debut en el campo rentado, será con el “Gladiador” Pablo Curbelo.

La fecha pactada es la del 9 de julio próximo, trabajando en lo que vendrá le manager de Croci,  Abel Manrique que ya acordó condiciones con quien fue rival de Walter Sequeira por FAB y otros mercedino como Cristian Lucero en WPC. Ese día se espera contar con Juan Martínez que ha regresado a la actividad con un empate día atrás en el profesionalismo.