Inicio Sociedad Hogares Ulises D’Andrea y Villa Abrille suman elementos de confort

Hogares Ulises D’Andrea y Villa Abrille suman elementos de confort

Desde el Municipio de Mercedes se acompañó la entrega de colchones, almohadas y elementos de cama para los hogares Ulises D’Andrea y Villa Abrille, los cuales fueron comprados por la cooperadora de esta institución. El intendente Juan Ustarroz y el secretario de Salud, Néstor Pisapia, fueron parte de la actividad.

El intendente Ustarroz remarcó “el gran trabajo que viene haciendo la cooperadora, que siempre está pensando y llevando adelante acciones pensando en los vecinos y vecinas que viven en los hogares de nuestra ciudad” y destacó “el gran trabajo que realizan diariamente todo el grupo de adultos mayores”.

En tanto, el psicólogo Mario Perretti, quien es parte de la cooperadora del Hogar Villa Abrille, manifestó: “La pandemia nos frenó en estas acciones, pero a partir de este año comenzamos a desarrollar una vez más la función que tiene la cooperadora de brindar asistencia y ayuda, fundamentalmente a la institución y a los residentes” y añadió: “Venimos, hace más de dos meses, proveyendo elementos de cama (sábanas, frazadas, saleas, cubre saleas, toallas) todo con los fondos de la cooperadora”.

“Ahora nos tocó comprar colchones de primera calidad, de alta densidad, especiales, y almohadas, los cuales se los adquirimos a un local mercedino, apoyando y favoreciendo al comercio y la economía de nuestra ciudad”, señalaron.

Matías Tabossi, quien es coordinador del Hogar Villa Abrille, expresó: “Gracias por acompañarnos, nosotros estamos muy contentos con el trabajo que está realizando la cooperadora, siempre pensando en el bien de los residentes. Durante este año ya se han hecho compras significativas” y agregó que “esto nos pone muy contentos, porque esto es para el bienestar de los residentes”.