Inicio Deportes Otro Campus de pista con pequeños mercedinos

Otro Campus de pista con pequeños mercedinos

Largada de Bautista Videla.

El cuarto Campus Semillero de pista volvió a realizarse en Jáuregui con récord de inscriptos en lo que fue el homenaje a Don Adolfo Vallerino, presente en la jornada del sábado 14 de mayo donde 47 entusiastas rodaron a buen ritmo en el velódromo.

En el extenso programa hubo Juveniles en los 500metros con partida detenida, los Juniors animaron el kilómetro para tener lugar después el semillero, con menores de 8 años y de 10 años con 14 niños, donde hubo mercedinos.

Fueron dos series con Priscila Aliendro (San Andrés de Giles), Martina Freite (Los Polvorines), Mia Benítez (Rodríguez), Juana Artini (Mercedes), Luz Villana (Del Viso) y Solange Williams (Del Viso).

Llegaba la serie de los Varones menores 10, primero realizaron su esfuerzo unos seis: Ignacio Roldan (Rodríguez), Bautista Videla (Mercedes), Franco Molina (Padua), Bastian Saruba (Luján,) Juan Pedro Luján y Fidel Rodríguez (General Rodríguez). Todos los hicieron de manera recreativa.

Los Menores de 12 y 14 años siguieron con el programa de largadas para continuar la persecución individual para Juveniles, Juniors, Sub23 e Invitados donde entre 12 participantes el mejor tiempo lo registró Ramiro Migueles.

Para el cierre de la tarde quedaron las persecuciones por equipos con cuartetas, destacándose la indumentaria nueva en la mayoría de los participantes y al donación del audio por parte de Horacio Vargas y la AMC colaboró con sus integrantes en las distintas modalidades.

Maximiliano Krywionok agradeció a la comisión del Club Ciclista el Pedal que tiene a Laura Muñagorri y a Vanina Pascualin más el grupo de colaboradores que hicieron posible la jornada de pista. La próxima fecha podría ser el 28 de mayo o el 11 de junio, a confirmar.