Inicio Emprendimientos Hostería de campo “Santa María” obtiene premio de usuarios en Tripadvisor

Hostería de campo “Santa María” obtiene premio de usuarios en Tripadvisor

La Hostería de campo “Santa María” ganó el premio Tripadvisor Travelers’ Choice Award 2022 en la  categoría “Hotel Bed and Breakfast”

Este emprendimiento anunció que ha sido reconocida por Tripadvisor como ganadora del premio Travelers’ Choice 2022, que celebra a las empresas que han recibido excelentes opiniones de viajeros de todo el mundo en Tripadvisor en los últimos 12 meses.

A pesar de lo desafiante que fue el año pasado, Hostería Santa María se destacó por ofrecer constantemente experiencias positivas a quienes la visitaron.

“Felicitaciones a los ganadores de Tripadvisor Travelers’ Choice 2022”, dijo en este sentido Kanika Soni, quien es directora comercial de Tripadvisor.

«Estamos muy agradecidos a nuestros pasajeros por todos estos años, ya que sin ellos este proyecto hotelero que comenzó en 2004 no hubiera sido posible»

“Los Travelers’ Choice Awards reconocen lo mejor en turismo y hospitalidad, según los que más importan: sus huéspedes. Clasificar entre los ganadores de Travelers’ Choice siempre es difícil, pero nunca más que este año a medida que salimos de la pandemia. Ya sea que se trate de usar nuevas tecnologías, implementar medidas de seguridad o contratar personal excepcional, estoy impresionado por los pasos que han tomado para satisfacer las nuevas demandas de los viajeros. Se han adaptado brillantemente en la adversidad”, completó Soni, directora comercial de Tripadvisor.

Agradecidos
«Estamos muy agradecidos a nuestros pasajeros por todos estos años, ya que sin ellos este proyecto hotelero que comenzó en 2004 no hubiera sido posible. Este reconocimiento de Tripadvisor, la empresa de viajes más grande del mundo, nos llena de satisfacción tanto en lo personal como en lo comercial. Un hotel de Mercedes obtiene por quinta vez en casi 18 años un premio de semejante importancia como es el Travellers Choice que se otorga solamente al 10% de los hoteles en el mundo», dijeron tras el premio Silvina y Eduardo, responsables de la Hostería de campo «Santa María».

Por otro lado, también agradecieron «a los prestadores de turismo, gastronómicos y los habitantes de nuestra ciudad que reciben al turista con la mayor cordialidad y calidez».

Qué es Tripadvisor
Tripadvisor es una plataforma online en la que se recogen millones de opiniones en torno a determinados negocios del sector turístico (hoteles, restaurantes, bares, discotecas, cruceros, etc). El sector del turismo vive más que nunca pendiente del boca a boca digital. Es decir, de las opiniones que vierten sus clientes sobre ellos. En este sentido, Tripadvisor es todo un gigante en Internet. Tripadvisor tiene un tráfico de más de 460 millones de visitantes únicos al mes.  En esta plataforma digital se registran más de 760 millones de opiniones turísticas.  Aproximadamente 7 millones de restaurantes y alojamientos cuentan con reseñas en Tripadvisor.  La marca Tripadvisor está disponible en 49 mercados diferentes en todo el mundo. En definitiva, es la comunidad de viajeros más grande a nivel mundial.

Hostería Santa María está ubicada en Altamira, Partido de Mercedes, en calle 653 entre 626 y 638.

Web: hosteriasantamaria.com.ar

Teléfono y Whats App +54 9 1176351432

Instagram @hosteriasantamaria