Inicio Deportes Quilmes y Estudiantes marcaron diferencias

Quilmes y Estudiantes marcaron diferencias

Quilmes fue local en el «Rolo» Cardinal.

La Asociación Mercedina de Basquetbol a disputado durante el último fin de semana la cuarta fecha de sus distintas categorías, como local en el “Rolo” Quilmes tuvo la visita de El Timón de Jáuregui donde se celebraron cuatro partidos.

En Primera división fue triunfo del “Cervecero” 71-48 para continuar su racha invicta tras ser campeón en el Torneo Presentación Héctor Ismael “Tete” Barreneche. Ya en la tita los resultados fueron para el dueño de casa, U 17 71-47, U 15 59-24 y U 13 53-32. En la próxima fecha Quilmes enfrentará a Mercedes que esta jornada quedó libre.

En el “Rolo” Cardinal se presentó Estudiantes frente a Almafuerte de San Andrés de Giles, celebrándose sólo los juegos de Primera división. El masculino lo ganó 72 a 68 mientras que el elenco femenino lo hizo 45 a 32. Lo que viene para el “Pincha” es Tempestad.

A Capitán Sarmiento viajó Club Mercedes con su equipo femenino de Primera división, visitó a San Carlos con resultado para el local 55 a 20.  De esta manera se vivió una fecha de la AMB.