Inicio Deportes Club Mercedes campeón del Senior + 40

Club Mercedes campeón del Senior + 40

Club Mercedes campeón Senior + 40.

Este martes 17, por la noche, en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol se jugó la final del Senior + 40 entre Club Mercedes y Los Carteros, con público que acompañó el partido definitorio, estando en disputa el título de campeón.

En el despertar del partido Los Carteros se pusieron al frente en la buena definición de Muñoz a los 4’, teniendo otras chances de ampliar ante un Mercedes que parecía no encontrarle el rumbo al encuentro.

Para el complemento, recuperando el juego de otros encuentros el “Blanquinegro” inclinó la cancha y en 16’ lo empató con Colovos. Poco después en 20’ San Pedro hizo realidad el 2-1 de cabeza.

Lo que quedaría fue algo más de presión de Club Mercedes y sobre el final, ya en el adicional, Los Carteros dejó pasar la chance del empate que hubiese llevado todo a los penales. Sin más novedades el pitazo final confirmó el 2-1.

Club Mercedes resultó ser el campeón del Senior + 40, de gran campaña a lo largo del certamen y cayendo sólo en una oportunidad ante El Frontón. Los Carteros, de finalizar cuartos se potenciaron y en el camino dejaron a candidatos como Palometas y El Frontón.

Para el final de la noche quedó la entrega de copas, a Los Carteros subcampeón y Club Mercedes campeón, todo en un marco de cordialidad donde los jugadores disfrutaron del torneo y los ganadores tuvieron su festejo, en Los Carteos se ganaron el reconocimiento de su público.  

Club Mercedes 2: Nicolás Colovos y Fernando San Pedro.
Los Carteros 1: Carlos Muñoz.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).


Club Mercedes

Mario Alday, Santiago Asenzo, David Avila, Javier Avila, Juan Bereterbide, Leonardo Bernasconi, Martín Blanco, Martín Boragno, Máximo Cazenave, Mariano Castelucci, Nicolás Colovos, Carlos D´andrea, Diego Dardans, Sergio Díaz, Mariano Elizondo, Eduardo Fernández, Pablo Giménez, Ramiro Herrera, Fernando Mónaco, Juan Musso, Marcos Pighin, Juan Reble, Santiago Révora, Fernando San Pedro, Gerónimo Ustarroz y Matías Zunino. DT: Raúl Lossino. AC: Gonzalo Yolde Tres, AC: Jorge Morales y Utilero: Juan Lara.

Los Carteros
Ariel Antinori, Ariel Antúnez, Guillermo Arzumendi, Juan Bonetti, Diego Briones, Fernando Camio, Oscar Casco, Alejandro Chenicz, Ruben Furriol, Juan Galarza, Lucas Ivaldi, Sebastián Lara, Daniel Lescano, Fabián Maldonado, Cristian Martínez, Diego Morales, Gustavo Mosquera, Damián Pacheco, Oscar Palacio, Carlos Muñoz, Darío Sirello y Germán Vallaba. DT: Gustavo Cestari. AC: Marcelo Basualdo.