Inicio Cultura Los ballets «Almafuerte» y «Desde el Alma» bailaron en la Feria del...

Los ballets «Almafuerte» y «Desde el Alma» bailaron en la Feria del Libro

Varios mercedinos fueron parte de los shows en vivo de la feria del Libro, y entre ellos se destacaron los integrantes de los ballets «Almafuerte» y «Desde el Alma». Ambos elencos estuvieron en el stand de la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN).

El Ballet Almafuerte que dirigen Miguel y Ester Cordone fueron parte de la Feria del Libro  este domingo, pasado, invitados por la Biblioteca del Congreso.

Hicieron su actuación en el stand de la BCN y esta fue exitosa, con mucho público que se acercó a ver el cuadro que presentaron. Bailaron folclore y tango, e incluso arrancaron bailando el Himno Nacional Argentino.

Fueron invitados tras gestiones que hizo el diputado Carlos Selva como presidente de la Comisión Bicameral.

También estuvo «Desde el Alma», con Esteban Pasadore y Rocío Cestari, integrando a quienes tienen capacidades diferentes a la danza.

El domingo 15 actuaron por una hora y media en distintos lugares. Primero cuando el ballet hizo su despliegue folclórico en un escenario improvisado junto al bibliomóvil, y las muestras de tango fueron en tres escenarios diferentes y paralelos, en el stand de la BCN en la Feria.