Inicio Deportes Tarde de handball para los más chicos

Tarde de handball para los más chicos

En la tarde del jueves 19, en las instalaciones del Polideportivo Martín Rodríguez, se disfrutó entre entrenadores, jugadores y público de una jornada con handball al por mayor. Tomando parte el CEF N°127 de San Antonio de Areco, el CEF N°40 de Mercedes y la Escuela Municipal de Handball local con sus equipos de las categorías Mini, Infantiles y Menores.

En Mini e Infantiles participaron 7 equipos que disfrutaron de una buena cantidad de partidos entre los diferentes conjuntos, en donde se vivió un agradable clima recreativo entre los distintos conjuntos, con muchas risas entre los más pequeños.

En la categoría Menores masculino, se realizó un triangular entre las tres instituciones con juegos muy parejos, en donde se impuso el conjunto de la Escuela Municipal de Handball que ganó en su primer enfrentamiento al CEF N° 40 por 9 a 8 y luego superó al CEF N°127 por 13 a 8.

Mientras, en el enfrentamiento entre los CEF, el local cantó victoria por 8 a 5 sobre el de San Antonio de Areco. El handball, descansará sólo por unos días, en la tarde del próximo martes 24 de mayo volverá la acción entre los equipos de la Liga Mercedina de Balonmano, cuando se enfrente en la rama masculina la Escuela Municipal de Handball y el Colegio San Luis Gonzaga.