Inicio Deportes Trocha femenino viaja a Mendoza

Trocha femenino viaja a Mendoza

Trocha de jugar local en la Liga la pasada semana se presenta en Mendoza.

El primer equipo femenino de Trocha que toma parte de la Primera C de AFA estará jugando por la séptima fecha este sábado 21, resultando un juego especial al llevarse adelante en la ciudad de Maipú, provincia de Mendoza, distante a 1000 km de Mercedes. Siendo, de esta manera, el viaje más largo que emprenderá un equipo mercedino de fútbol femenino para afrontar un partido oficial de la AFA.

Para la oportunidad no sólo viajarán las jugadoras que protagonizarán el encuentro, otras de las que integran la lista de buena fe acompañarán a la delegación “Carbonera”. Que partirá este viernes 20 por la tarde para estará arribando a Mendoza en la mañana del sábado 21. Una vez allí está previsto un desayuno y almuerzo a la espera del partido.

Para Trocha un cruce clave al estar en juego su futuro, si ingresará a la Zona Campeonato o Permanencia donde sólo quedan tres fechas: Maipú (V), Ituzaingó (L) y Talleres de Escalada (V). Tras esta fase se vendrá un largo recorrido con encuentros de ida y vuelta que finalizarán por los primeros días de diciembre. Sin dudas una temporada más que extensa de donde surgirá una nueva categoría para el 2023, la Primera D.

El viaje a Maipú se puede realizar con aportes del mismo club, ahorros que surgieron de la venta de tarjetas de la cena de los campeones de la Liga, lo que ha aportado el municipio, una rifa realizada y torneos relámpagos. Tras el partido del sábado en Mendoza en hora de la noche emprenderán el viaje de regreso para estar en Mercedes en el mediodía del domingo 22. Un partido que termina convirtiéndose en un desafío.

Sábado 21
A las 15 Deportivo Maipú (Mendoza) vs. Trocha.

La fecha
Ituzaingó vs. San Martín (Burzaco).
Talleres (Remedios de Escalada) vs. Deportivo Laferrere.
Cañuelas FC vs. Nueva Chicago
Libre: Sportivo Italiano.

Posiciones: 1° Talleres (Remedios de Escalda) 15 puntos, 2° Deportivo Laferrere 13, 3° Cañuelas 11, 4° Nueva Chicago 10, 5°  Deportivo Maipú 9, 6° Trocha y San Martín (Burzaco) 4, 8° Ituzaingó 3 y 9° Sportivo Italiano 0 unidad.