Inicio Sociedad Agenda Participativa: encuentro de trabajo con vecinos y vecinas del barrio Güemes

Agenda Participativa: encuentro de trabajo con vecinos y vecinas del barrio Güemes

El jefe comunal Juan Ustarroz mantuvo un nuevo encuentro de gestión y trabajo en el marco de la Agenda Participativa junto a un grupo de vecinos y vecinos. En esta ocasión fue en barrio Güemes donde se dialogó en torno a intervenciones requeridas por la barriada, se informó las que viene planificando el municipio y especialmente se destacó el trabajo de la comisión de la sociedad de fomento.

Mariana San Martín, directora de Relaciones Institucionales de la comuna, destacó: “Nos reunimos con el presidente de la sociedad de fomento, Claudio Rojas, y parte de la comisión directiva” y manifestó que “fue una reunión muy positiva, con la presencia de nuestro intendente, donde una vez más la unión, solidaridad y compromiso de los vecinos deben ser destacados”.

“Se pensó mucho desde el presente para el futuro. Algo que nos alegra, por el compromiso de las y los vecinos y el apoyo de nuestro intendente Ustarroz a sus requerimientos, necesidades y propuestas”

Se supo que el encuentro permitió ahondar en algunos temas que se vienen trabajando, como el de salud, siendo el barrio receptor del polo sanitario que tanto apoyo brinda a la zona, obras en la sede de fomento, infraestructuras complementarias a la escuela, dársenas, mejoras hídricas e iluminación, entre otras cuestiones inherentes al lugar.

San Martín destacó que “se pensó mucho desde el presente para el futuro. Algo que nos alegra, por el compromiso de las y los vecinos y el apoyo de nuestro intendente Ustarroz a sus requerimientos, necesidades y propuestas”.